blog

últimas noticias del mundo de las muñecas artesanales.

Consejos y tips, todo para hacer bonitas muñecas de colección. Noticias de exposiciones e instrucciones con patrones para hacer ropa, clases completas de costura, y artículos relacionados con cada uno de los procesos para crear una muñeca.

Zapatos, sobreros, vestidos, ropa interior,todo para tu muñeca de tela son algunas de las cosas que puedes aprender en mi blog

Cómo hacer un vestido de estilo retro para muñecas

Vestido de muñeca estilo retro En este taller te mostraré cómo coser un vestido para una muñeca en estilo retro. Patrón sin márgenes de costura para muñecas de 25-27 cm de altura. Para trabajar necesitarás: tejido de algodón principal y complementario; tela de forro de corpiño; hilos de hilo dental de un color adecuado; botones …

Cómo hacer un vestido de estilo retro para muñecas Leer más »

Cosemos un delantal para una muñeca.

Cosemos un delantal limpio para una muñeca. Para completar un bonito look campestre o granjero, podemos confeccionar un Delantal para una muñeca que haga que puedas lucir un espectacular acabado final. Atrévete a combinarlo con telas y tejidos naturales o teñidos, quedará genial en cualquiera de tus combinaciones y outfits. Hay sutilezas en la costura …

Cosemos un delantal para una muñeca. Leer más »

Cómo pintar tu muñeca de porcelana

Muchos de nosotros, ante la creación de muñecos, nos enfrentamos a la pregunta: “Cómo pintar tu muñeca de porcelana”. En esta clase magistral te mostraré cómo pintar muñecos. Todos los tipos de pintura se pueden dividir en dos grandes tipos de acuerdo con el principio del estilo final del producto: Estilización. Naturalidad. Si desea hacer una …

Cómo pintar tu muñeca de porcelana Leer más »

muñeca estilo ruso

Coser ropa para una muñeca estilo Ruso

Como siempre, buscando en mis redes, he encontrado este fantástico tutorial sobre coser ropa para muñecas estilo Ruso A pesar de que está en Ruso, se entiende muy bien el procedimiento para coser las piezas, solo échale un vistazo y si tienes dudas, ya sabes, escríbeme!! ¡Queridas mujeres aguja! Hoy aprenderás a coser pantalones y …

Coser ropa para una muñeca estilo Ruso Leer más »

Cómo hacer un búho con la técnica de fieltrado

Para hacer un búho fieltrado, no hay que tener especial técnica ni conocimientos de fieltrado, pero eso si, tienes que hacerte con las herramientas necesarias o el resultado no será como esperas Dificultad: por debajo del promedio He preparado para ti una pequeña clase magistral sobre cómo deshacerse de un búho. Debido a la sujeción …

Cómo hacer un búho con la técnica de fieltrado Leer más »