Hablamos de tela, hablamos de relleno y hablamos de hilos y agujas, todo lo que necesitas para crear tu muñeca de tela. Explicar en que ocasiones utilizar un material u otro, y comprender el funcionamiento de todos los detalles, es la idea principal de esta sección, con análisis y reviews de algunos de los productos que yo misma utilizo

  • Cómo crear un peinado para muñecas
    Cuando hacemos una muñeca de tela, siempre pensamos en su peinado, hay muchas maneras de peinar a tu muñeca, con trenzas naturales, pelo artificial, o lana de muchas maneras, cosida, cardada, peinada….. Os presento una forma de peinar muñecas basada en la técnica de la maestra Elena Voinatovskaya (NKale) Realmente me encantan los peinados cortos,…
  • Cose la Muñeca Calabaza DaLareira
    La muñeca Calabaza DaLareira, es una nueva muñeca inspirada en los modelos de las muñecas de Elena Voinatovskaya (Nkale) Muñeca de 40 cm, que tiene una estructura metálica de alambre y que le proporciona a la muñeca estabilidad, porte y armadura, para soportar bien el peso de la muñeca y de la ropa y complementos…
  • Cose la Muñeca de Bolitas de DaLareira
    Tanto si es tu primera muñeca, como si has hecho muchas más estoy segura de que la Muñeca de bolitas de DaLareira no te dejará indiferente- Prepara los materiales, sigue los vídeos Necesitas: TELA DE ALGODÓN COLOR PIEL 50×50 TELA DE PUNTO ELÁSTICO 50×50 RELLENO SINTÉTICO HABITUAL CORDÓN FUERTE TIPO “COLA DE RATÓN” 4 BOTONES…
  • Hacer zapatos para una muñeca textil
    ¿Te encantan las muñecas pero no sabes cómo hacer zapatos? Entonces este MK es para ti.Hoy haremos zapatos para una muñeca textil sin zapato, sin experiencia, pero con muchas ganas de crear. ¡Estoy seguro de que todo saldrá bien! Para esto necesitamos: muñeca o zapatos confeccionados, de tamaño adecuado;cinta adhesiva de papel;suelas para zapatos de…
  • Coser ropa de muñecas: Coser un poncho con orejas
    para muñecas con una altura de 32-34 cm. Ahora es adecuado para muñecas Paola Reina de cualquier año de fabricación, incluido 2018. Ajusté el largo de las mangas y cambié la forma de la capucha. Pero si prefieres el modelo anterior “gnomo”, También dejé esta opción. MATERIALES un trozo de tela para la parte superior…
A %d blogueros les gusta esto: