materiales para muñecas

Hablamos de tela, hablamos de relleno y hablamos de hilos y agujas, todo lo que necesitas para crear tu muñeca de tela. Explicar en que ocasiones utilizar un material u otro, y comprender el funcionamiento de todos los detalles, es la idea principal de esta sección, con análisis y reviews de algunos de los productos que yo misma utilizo

  • Las Muñecas de la Escuela DaLareira
    Como arteesana de DaLareira, he hecho mucñecas durante estods cinco años de muchos tipos y formas diferentes. Algunas, preciosas, pero demasiado laboriosas o complicadas, otras, sin embargo, encantadoras en su elaboración y creación y además muñecas que transmiten, que dicen algo. Esas son mis muñecas. Patrones elaborados con mimo y cuidado para que las proporciones …

    Las Muñecas de la Escuela DaLareira Leer más »

  • Cómo hacer un vestido de estilo retro para muñecas
    Vestido de muñeca estilo retro En este taller te mostraré cómo coser un vestido para una muñeca en estilo retro. Patrón sin márgenes de costura para muñecas de 25-27 cm de altura. Para trabajar necesitarás: tejido de algodón principal y complementario; tela de forro de corpiño; hilos de hilo dental de un color adecuado; botones …

    Cómo hacer un vestido de estilo retro para muñecas Leer más »

  • Cosemos un delantal para una muñeca.
    Cosemos un delantal limpio para una muñeca. Para completar un bonito look campestre o granjero, podemos confeccionar un Delantal para una muñeca que haga que puedas lucir un espectacular acabado final. Atrévete a combinarlo con telas y tejidos naturales o teñidos, quedará genial en cualquiera de tus combinaciones y outfits. Hay sutilezas en la costura …

    Cosemos un delantal para una muñeca. Leer más »

  • Cómo pintar tu muñeca de porcelana
    Muchos de nosotros, ante la creación de muñecos, nos enfrentamos a la pregunta: “Cómo pintar tu muñeca de porcelana”. En esta clase magistral te mostraré cómo pintar muñecos. Todos los tipos de pintura se pueden dividir en dos grandes tipos de acuerdo con el principio del estilo final del producto: Estilización. Naturalidad. Si desea hacer una …

    Cómo pintar tu muñeca de porcelana Leer más »

  • Coser ropa para una muñeca estilo Ruso
    Como siempre, buscando en mis redes, he encontrado este fantástico tutorial sobre coser ropa para muñecas estilo Ruso A pesar de que está en Ruso, se entiende muy bien el procedimiento para coser las piezas, solo échale un vistazo y si tienes dudas, ya sabes, escríbeme!! ¡Queridas mujeres aguja! Hoy aprenderás a coser pantalones y …

    Coser ropa para una muñeca estilo Ruso Leer más »

A %d blogueros les gusta esto: