Ropa para muñecas

Atuendos completos para dar a tu muñeca la imagen que quieres que tenga. Hacer muñecas es un arte, y como todas las obras de arte, tienen que ser diferentes, pero tener una imagen que refleje el arte de su propio autor.

  • Calcetines y medias para muñecas, fáciles e indispensables en todos los atuendos
    Todos los atuendos necesitan un bnito par de medias o calcetines para que la imagen de tu muñeca se vea completa y armoniosa. No importa si son cortos, largos, transparentes o gorditos de algodón, tu muñeca no se verá completamente terminada si no tiene algunos detalles indispensables, como ropa interior, calcetines o zapatos por ejemplo.…
  • Vestidos clásicos para lucir encajes y aplicaciones
    Hacer una muñeca de tela, requiere, en algún momento de la vida de un autor, un punto de referencia Aunque te encanten los colores y las telas brillantes, si estas en esto de las muñecas en algún momento querrás hacer un vestido clásico, con sus capas, sus puntillas y sus encajes Si eres de las…
  • Cómo hacer una falda para principiantes
    Hacer una falda es el proyecto perfecto para principiantes. Hice una falda muy similar a este estilo para mi hija cuando tenía tres años. El diseño de esta falda es muy simple, pero ¡qué hermoso! Puede elegir entre una variedad de telas, solo asegúrate de elegir una tela que se mueva y cubra bien. Con el clima cambiante…
  • ¡Vamos a tejer! Un bonito gorro y una chaqueta para un oso de peluche
    Me he decidido a hacer un gorro y una chaqueta para un oso de peluche a pesar de que nunca he tejido, o calcetado (como decimos en Galicia) pero con esto de las muñecas de tela y los muñecos de peluche, me he vuelto a poner, desde casi cero. He encontrado interesantes páginas de calceta…
Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: