clasificación de muñecas

muñecas mixtas,  arcilla,  muñeca de tocador, tela de algodón

Empezando con la arcilla. Muñecas mixtas

Llamamos muñecas mixtas a las que están compuestas de diferentes materiales, normalmente una parte de tela y otra parte en arcilla, o cerámica, o cualquier tipo de masa para modelar. Puedes encontrar en internet este tipo de muñecas con el nombre de “muñecas de tocador” o “muñecas de autor” Ya habíamos mencionado este tipo de …

Empezando con la arcilla. Muñecas mixtas Leer más »

tipos de muñecas,  muñecas antiguas,  modernas,  clases de muñecas

Tipos de muñecas: desde las antiguas a las más modernas

Facebook Twitter LinkedIn Un poco de historia y de conocimiento para poder hacer otra clasificación de muñecas. Como ya os había dicho en esta otra entrada, las muñecas se pueden clasificar de muchas maneras. En esta ocasión, voy a hablaros de las muñecas históricas, muñecas desde el principio del siglo XIX hasta las más modernas …

Tipos de muñecas: desde las antiguas a las más modernas Leer más »

vamos a hacer una muñeca, técnicas, materiales, elección de técnicas

Inspiración, elección de técnicas y materiales para hacer una muñeca desde cero.

Inspiración, elección de técnicas y materiales para hacer una muñeca desde cero. Vamos a hacer una nueva muñeca, ¿por dónde empezamos? Por la imagen de la muñeca. ¿cómo va a ser tu nueva creación? Tienes que pensar lo que vas a hacer. Es mejor si sabes como va a acabar y si sabes en que …

Inspiración, elección de técnicas y materiales para hacer una muñeca desde cero. Leer más »

clasificación de las muñecas

Clasificación de las muñecas (si es que se puede)

¿Cuántas clases de muñecas hay? Muchas, muchísimas, tantas como nos de la imaginación Entre todas las que conocemos, podemos hacer clasificaciones de muñecas según su fabricación, material o incluso según la técnica que utilices Muñecas de tela, muñecas mixtas y muñecas escultóricas Muñecas de tela, hechas como su nombre indica, con una base de tela, …

Clasificación de las muñecas (si es que se puede) Leer más »

Carrito de compra