Cose un bonito Elefante de Peluche paso a paso

¿A que te gustaría hacer un bonito muñeco de peluche vintage, único, exclusivo y que sólo lo tuvieras tu?

Pues con este tutorial podrás aprender de forma fácil cómo hacerlo paso por paso, NO TE PIERDAS NI UNA COSTURA!!

Cosemos un lindo elefante de peluche, foto No. 15

Quiero ofrecerte a coser un elefante primitivo.
Algunas palabras sobre el material. Tal elefante se puede coser de viscosa, felpa, felpa vintage, incluso vellón. Tengo Velboa de peluche coreano: el material no es caro, es muy agradable al tacto, pero se estira ligeramente. Si el pelaje que ha elegido también se estira, le recomiendo tratar el lado equivocado con tela no tejida. Esto no es para nada difícil: coloque el abrigo de piel con la piel hacia abajo, encima de la tela no tejida (con la parte adhesiva en el interior de la piel) y planche con hierro.

¡Todas! Si elige un pelaje que se estira ligeramente, pero no desea fortalecerlo con tela no tejida, solo tenga en cuenta que la apariencia del producto terminado puede ser diferente. Un elefante puede ser largo y delgado, o pequeño y regordete.
Dado que el animal es pequeño es preferible elegir pieles con una altura de pelo de hasta 6 mm.

Materiales necesarios para coser Elefante-primitivo:

  1. Piel con una altura de pelo de hasta 6 mm – 18x18cm (para un elefante de 12cm de altura)
  2. Una pequeña pieza de algodón (para la parte posterior de las orejas)
  3. Chaveta en forma de T 2.0×20 – 1 pc. Discos con un diámetro de 15 mm – 2 piezas (la cabeza de nuestro elefante está girando)
  4. Cuentas negras de 4 mm – 2 piezas
  5. Botones para sujetar manijas – 2 piezas
  6. Hilo de hilo dental para bordar tiras en la nariz.
  7. Tijeras normales, tijeras (como manicura) para cortar el exceso de pelo, alicates, hilo, aguja y punzón.
  8. Lo más importante es tu deseo y buen humor.

Imprimimos el patrón en la hoja A4.

Consideramos cuidadosamente el patrón. En el patrón, las flechas indican la dirección de la pila. Preste especial atención a la “cara”, la parte se encuentra como en ángulo. ¡Presentamos los detalles en la tela de acuerdo con las flechas! Transferimos el patrón a la tela, prestando atención a la especularidad de los detalles. No te olvides de las orejas 2 partes de piel 2 partes del compañero de tela. El patrón se da sin márgenes para costuras. Con unas tijeras afiladas cortamos los detalles. Corta el exceso de pelo en la cara y en las puntas de los brazos y las piernas. En el detalle del hocico, la línea punteada delineé el área aproximada del corte de pelo. Este es el corte aproximado.

Cosemos un lindo elefante de peluche, foto No. 4
Cosemos un lindo elefante de peluche, foto No. 5

Cosemos la cabeza. Primero, costuras laterales, luego el tronco y la parte posterior de la cabeza. En la parte inferior de la cabeza (lugar del cuello) dejamos el agujero para el relleno no cosido. Gira la cabeza y esas cosas. Relleno con fibra hueca (sintepuh). En el tronco puede verter un poco de granulado o las cuentas más comunes. Solo un poco. El acolchado no es demasiado apretado. Nabili, inserte el pasador con el disco y cosa el agujero.

Cuando la cabeza está llena y ya en forma, procedo al último hocico de corte de pelo. Con unas tijeras de manicura afiladas elimino el exceso de pelo, igual. Llegar a la contracción ocular. Ponemos las cuentas con alfileres en el lugar que más nos gustó para poner nuestros ojos. Desde el pasador de chaveta llevamos la aguja con un hilo fuerte al lugar previsto para el ojo, agarramos la cuenta y regresamos hacia abajo, mientras tiramos de la cuenta. No tire demasiado, puede rasgar la tela. Arrastrado – asegurado. Lo mismo con el segundo ojo.

Cosemos un lindo elefante de peluche, foto No. 6
Cosemos un lindo elefante de peluche, foto No. 7

Nuestro elefante de peluche está en marcha. Cosemos las orejas, dejando sin cables un lugar para la eternidad. Resultamos Encontramos en la cabeza el lugar que nos gusta y cosimos las orejas con un punto ciego.

Cosemos un lindo elefante de peluche, foto No. 8
Cosemos un lindo elefante de peluche, foto No. 9

Llegando al cuerpo. Primero cosimos los recortes. Luego, cosimos en un círculo, dejando un agujero para el relleno no cosido. Resultamos Con un punzón, hacemos un agujero en la intersección de las ranuras. Inserte el pasador de chaveta (que está en la cabeza) en este agujero. Desde el interior del cuerpo, colocamos un disco y fijamos el pasador con la ayuda de unos alicates de punta redonda. Rellenamos el cuerpo y lo cosimos con una costura oculta, y así obtenemos el cuerpo de nuestro elefante de peluche

Cosemos un lindo elefante de peluche, foto No. 10

Cosemos los mangos en un círculo, dejando un agujero para el relleno no cosido. Nos retorcemos, cosimos, cosimos con una costura ciega. Cortar el exceso de pila. Probamos manijas para el cuerpo y lo cosimos con un botón o hilo (sin botones) de fijación.

Cosemos un lindo elefante de peluche, foto No. 11
Cosemos un lindo elefante de peluche, foto No. 12

Para darle un toque vintage a nuestro elefante de peluche, tonifico con pastel seco el área de los ojos, la boca, las puntas de las orejas y las puntas de los brazos y las piernas.

Cosemos un lindo elefante de peluche, foto No. 13

Decora el elefante. Puede colgar el colgante, coser pestillos, coser un collar, coser un lazo en la oreja (si es una niña) /

O también puedes terminar la imagen de tu elefante de peluche cosiendo un elegante chaleco o una bonita bufanda tejida en lana de colores

Cosemos un lindo elefante de peluche, foto No. 14
Anuncios
Cosemos un lindo elefante de peluche, foto No. 15

Eso, de hecho, es todo.
¡Felicidades, tienes un elefante!
© https://www.livemaster.ru/topic/2803917-shem-milogo-plyushevogo-slonika?msec=38

Puedes hacer esto mismo con otro tipo de animal:

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Puedes ver estas y otras hermosuras en el perfil de la maestra Irina Dokukina, que hace cosas muy bonitas, y tiene un estilo muy elegante

Anuncios

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: