Archivos: Cursos

Curso Muñeca Zeltia DaLareira

¡Qué Muñeca más especial! Esta muñeca está clasificada entre las muñecas realistas hechas por medio de volúmenes, sin ningún volumen añadido, sólo el que tiene el propio patrón. ¿te gusta? Venga, anímate, accede al curso desde la tienda y lánzate a hacer las lecciones poco a poco. Recuerda que tienes tutoría para tus dudas durante …

Curso Muñeca Zeltia DaLareira Leer más »

oveja de jeans

Oveja de jeans

Bonita oveja hecha de retales de tus viejos vaqueros. Atrévete a ponerle aplicaciones y detalles diferentes, haz que la tuya sea exclusiva Puedes hacerla en cualquier color y es super fácil de hacer, haz tu cuenta y puedes hacerla totalmente gratis Regístrate y accede a todo el contenido Sube la foto de tu oveja, y …

Oveja de jeans Leer más »

Muñeca Jugable pequeña

Una muñeca jugable es la que no tiene partes sueltas, normalmente, destinadas a niñ@s mayorcitos, que no llevan ya las cosas a la boca. Con esta muñeca disfrutarán mucho porque es una compañera de aventuras. Genial para hacer como regalo de cumple con un juego extra de ropa… la diversión está asegurada Realiza esta muñeca …

Muñeca Jugable pequeña Leer más »

Curso GRATUITO Muñeca de Bolitas

Muñeca Ideal Principiantes, pequeña pero bonita con cualquier imagen que le pongas Que vas a aprender Unos patrones básicos sin costuras complicadas Una clase básica de fieltrar unos mofletes Botones en las caderas Pelo cosido en espiral Qué Necesitas 50 cm de tela de algodón blanco 50 cm de punto elástico de color piel 100 …

Curso GRATUITO Muñeca de Bolitas Leer más »

Curso Muñeca de café con imagen Boho

Paso a paso en vídeo para realizar esta muñeca natural con articulaciones de discos y la tela teñida con café. Estilo boho para una muñeca de tela especial, imagen boho y vintage

muñeca pintada

Muñeca Princesa pintada

Realiza esta muñeca para iniciarte en la pintura, empezarás con una muñeca preciosa, brillante, alegre, juvenil. Que vas a aprender Hacer una muñeca que se aguanta de pie sobre sus pies y con zapatos, mucho mejor Aprender conceptos básicos de pintura Completar un look buscando telas vaporosas y brillantes Zapatos sin molde hechos a medida …

Muñeca Princesa pintada Leer más »

Carrito de compra