clases practicas

Cómo hacer un vestido de estilo retro para muñecas

Vestido de muñeca estilo retro En este taller te mostraré cómo coser un vestido para una muñeca en estilo retro. Patrón sin márgenes de costura para muñecas de 25-27 cm de altura. Para trabajar necesitarás: tejido de algodón principal y complementario; tela de forro de corpiño; hilos de hilo dental de un color adecuado; botones …

Cómo hacer un vestido de estilo retro para muñecas Leer más »

Cosemos un delantal para una muñeca.

Cosemos un delantal limpio para una muñeca. Para completar un bonito look campestre o granjero, podemos confeccionar un Delantal para una muñeca que haga que puedas lucir un espectacular acabado final. Atrévete a combinarlo con telas y tejidos naturales o teñidos, quedará genial en cualquiera de tus combinaciones y outfits. Hay sutilezas en la costura …

Cosemos un delantal para una muñeca. Leer más »

Cómo pintar tu muñeca de porcelana

Muchos de nosotros, ante la creación de muñecos, nos enfrentamos a la pregunta: “Cómo pintar tu muñeca de porcelana”. En esta clase magistral te mostraré cómo pintar muñecos. Todos los tipos de pintura se pueden dividir en dos grandes tipos de acuerdo con el principio del estilo final del producto: Estilización. Naturalidad. Si desea hacer una …

Cómo pintar tu muñeca de porcelana Leer más »

muñeca estilo ruso

Coser ropa para una muñeca estilo Ruso

Como siempre, buscando en mis redes, he encontrado este fantástico tutorial sobre coser ropa para muñecas estilo Ruso A pesar de que está en Ruso, se entiende muy bien el procedimiento para coser las piezas, solo échale un vistazo y si tienes dudas, ya sabes, escríbeme!! ¡Queridas mujeres aguja! Hoy aprenderás a coser pantalones y …

Coser ropa para una muñeca estilo Ruso Leer más »

vestido con mangas de ala

como coser un vestido con mangas de ala para muñecas

Me ha parecido interesante un artículo tan detallado para hacer un vestido con mangas de ala, porque es una prenda que te va a servir para verano e invierno. Combina las telas, y busca una imagen concreta, podrás hacer muchas variaciones en este vestido para muñecas. Patrón básico de un vestido con volante y mangas …

como coser un vestido con mangas de ala para muñecas Leer más »

Cómo hacer un búho con la técnica de fieltrado

Para hacer un búho fieltrado, no hay que tener especial técnica ni conocimientos de fieltrado, pero eso si, tienes que hacerte con las herramientas necesarias o el resultado no será como esperas Dificultad: por debajo del promedio He preparado para ti una pequeña clase magistral sobre cómo deshacerse de un búho. Debido a la sujeción …

Cómo hacer un búho con la técnica de fieltrado Leer más »

Cómo crear un peinado para muñecas

Cuando hacemos una muñeca de tela, siempre pensamos en su peinado, hay muchas maneras de peinar a tu muñeca, con trenzas naturales, pelo artificial, o lana de muchas maneras, cosida, cardada, peinada….. Os presento una forma de peinar muñecas basada en la técnica de la maestra Elena Voinatovskaya (NKale) Realmente me encantan los peinados cortos, …

Cómo crear un peinado para muñecas Leer más »

Hacer zapatos para una muñeca textil

¿Te encantan las muñecas pero no sabes cómo hacer zapatos? Entonces este MK es para ti.Hoy haremos zapatos para una muñeca textil sin zapato, sin experiencia, pero con muchas ganas de crear. ¡Estoy seguro de que todo saldrá bien! Para esto necesitamos: muñeca o zapatos confeccionados, de tamaño adecuado;cinta adhesiva de papel;suelas para zapatos de …

Hacer zapatos para una muñeca textil Leer más »

Clase completa. Hacer una muñeca expresiva de forma fácil

Es difícil encontrar clases completas de este tipo de muñecas, porque cada maestro tiene sus propios “secretos” por lo que es frecuente encontrar clases con cortes donde se omiten pasos importanes. Con esta clase completa harás una muñeca expresiva de forma fácil y siguiendo pasos claros y concisos En primer lugar, cosimos la base: este …

Clase completa. Hacer una muñeca expresiva de forma fácil Leer más »