clases practicas

Cómo hacer un vestido de estilo retro para muñecas

Vestido de muñeca estilo retro En este taller te mostraré cómo coser un vestido para una muñeca en estilo retro. Patrón sin márgenes de costura para muñecas de 25-27 cm de altura. Para trabajar necesitarás: tejido de algodón principal y complementario; tela de forro de corpiño; hilos de hilo dental de un color adecuado; botones …

Cómo hacer un vestido de estilo retro para muñecas Leer más »

Cosemos un delantal para una muñeca.

Cosemos un delantal limpio para una muñeca. Para completar un bonito look campestre o granjero, podemos confeccionar un Delantal para una muñeca que haga que puedas lucir un espectacular acabado final. Atrévete a combinarlo con telas y tejidos naturales o teñidos, quedará genial en cualquiera de tus combinaciones y outfits. Hay sutilezas en la costura …

Cosemos un delantal para una muñeca. Leer más »

Cómo pintar tu muñeca de porcelana

Muchos de nosotros, ante la creación de muñecos, nos enfrentamos a la pregunta: “Cómo pintar tu muñeca de porcelana”. En esta clase magistral te mostraré cómo pintar muñecos. Todos los tipos de pintura se pueden dividir en dos grandes tipos de acuerdo con el principio del estilo final del producto: Estilización. Naturalidad. Si desea hacer una …

Cómo pintar tu muñeca de porcelana Leer más »

muñeca estilo ruso

Coser ropa para una muñeca estilo Ruso

Como siempre, buscando en mis redes, he encontrado este fantástico tutorial sobre coser ropa para muñecas estilo Ruso A pesar de que está en Ruso, se entiende muy bien el procedimiento para coser las piezas, solo échale un vistazo y si tienes dudas, ya sabes, escríbeme!! ¡Queridas mujeres aguja! Hoy aprenderás a coser pantalones y …

Coser ropa para una muñeca estilo Ruso Leer más »

vestido con mangas de ala

como coser un vestido con mangas de ala para muñecas

Me ha parecido interesante un artículo tan detallado para hacer un vestido con mangas de ala, porque es una prenda que te va a servir para verano e invierno. Combina las telas, y busca una imagen concreta, podrás hacer muchas variaciones en este vestido para muñecas. Patrón básico de un vestido con volante y mangas …

como coser un vestido con mangas de ala para muñecas Leer más »