metodos y procesos

Cómo hacer un búho con la técnica de fieltrado

Para hacer un búho fieltrado, no hay que tener especial técnica ni conocimientos de fieltrado, pero eso si, tienes que hacerte con las herramientas necesarias o el resultado no será como esperas Dificultad: por debajo del promedio He preparado para ti una pequeña clase magistral sobre cómo deshacerse de un búho. Debido a la sujeción …

Cómo hacer un búho con la técnica de fieltrado Leer más »

zapatos de piel para muñecas

Como hacer zapatos para muñecas con horma

para el trabajo necesitamos: Cuero. Almohadillas. Suela. Hilo Mouline. Momento de arcilla “Cristal”. Tijeras. Shiloh. Bolígrafo o lápiz. Encajes encerados o de cuero. Puñetazo. Alfileres. Agua tibia. Transferimos el patrón a la piel. A lo largo del borde inferior de las cajas, se recorta un margen de 0,5-1 cm. Bajamos los detalles de los zapatos …

Como hacer zapatos para muñecas con horma Leer más »

Cómo crear un peinado para muñecas

Cuando hacemos una muñeca de tela, siempre pensamos en su peinado, hay muchas maneras de peinar a tu muñeca, con trenzas naturales, pelo artificial, o lana de muchas maneras, cosida, cardada, peinada….. Os presento una forma de peinar muñecas basada en la técnica de la maestra Elena Voinatovskaya (NKale) Realmente me encantan los peinados cortos, …

Cómo crear un peinado para muñecas Leer más »

Muñeca Realista I. Felting (enfieltrado)

Las muñecas realistas o escultóricas son aquellas que tienen aspecto real y cumplen unos requisitos de tamaño. Hechas en diferentes técnicas, el felting o enfieltrado, es una técnica popular que consiste en hacer formas y contornos con una aguja especial que “incrusta” la lana sobre otra tela Agujas de fieltro, felting…. aguas para pinchar, podemos …

Muñeca Realista I. Felting (enfieltrado) Leer más »

Crear una muñeca con cara volumétrica

Una manera para hacer una muñeca con cara volumétrica o tridimensional, hay más formas que iremos viendo, pero esta manera es muy común en muñecas de este tipo. FUENTE ORIGINAL: https://www.livemaster.ru/topic/2634161-sozdaem-tekstilnuyu-kuklu-yukiko-rebenok-snega Durante mucho tiempo pensé si hacer una clase magistral para la competencia o no. De hecho, el año pasado la clase magistral de marionetas ya …

Crear una muñeca con cara volumétrica Leer más »