Muñecas artesanales

Cuando hice muñecas por primera vez, y durante cierto tiempo, al principio de mis andanzas en este mundo, no creía que la Simetría y proporciones tuvieran que ser tan importantes, no para mis muñecas… quizá para otras personas, que hacen obras mas “profesionales” en seguida me di cuenta de que a mis muñecas les pasaba …

La simetría y las proporciones en las muñecas Leer más »

A menudo, cuando tenemos Nuestra Muñeca lista, nos preguntamos… “¿y ahora como la peino?”. pues para ayudarte a elegir; te presento 5 maneras de peinar a tu muñeca Puedes hacer un peinado a tu muñeca de casi cualquier material, porque como decimos siempre, las muñecas son una obra de arte que cada autor expone a …

5 maneras de peinar a tu muñeca con distintos materiales Leer más »

vestido de muñecas

No siempre es necesario saber de costura ni ser una gran diseñadora, para hacer bonitos vestidos a tus muñecas de tela Con un tejido adecuado y las ideas claras de lo que quieres conseguir…. casi todo es posible. No intentes hacer un SUPER VESTIDO en tu primer intento, porque acabarás frustrada con la sensación de …

patrones para vestidos de muñecas que te encantarán seguro Leer más »

Las muñecas de Dianna Effner y de Paola Reina son muñecas de vinilo que se fabrican en serie, a pesar de eso, se pueden customizar y cambiar los rasgos, así como el color de pelo y de ojos. Muy reconocibles, las hemos visto muchas veces y no podemos parar de verlas por lo bonitas que …

Muñecas customizables: Diana Effner y Paola Reina Leer más »

patrones muñeca dalareira

Patrones básicos de muñecas de tela Como ya imaginas, hacer una muñeca de tela no requiere de ningún patrón especial, simplemente, con unos patrones básicos puedes hacer un montón de muñecas, y después. Con tu experiencia, harás tu misma tus patrones a tus muñecas. ¿Y por dónde empezar? Piensa que es lo que quieres hacer …

Patrones básicos de muñecas de tela Leer más »

patrón de muñeca de tela

Tipos y clasificaciones de las muñecas Empezando por el principio ¿Cuántas muñecas hay y cuantos tipos de muñecas hay? Muchas, muchísimas, tantas como nos de la imaginación, Entre todas las que conocemos, podemos hacer clasificaciones de muñecas según su fabricación, material o incluso según la técnica que utilices[Nry1]  Muñecas de tela, muñecas mixtas y muñecas …

Empezando por el principio Leer más »

Carrito de compra

Pin It on Pinterest

Ir arriba