modelos de muñecas

Las Muñecas de la Escuela DaLareira

Como arteesana de DaLareira, he hecho mucñecas durante estods cinco años de muchos tipos y formas diferentes. Algunas, preciosas, pero demasiado laboriosas o complicadas, otras, sin embargo, encantadoras en su elaboración y creación y además muñecas que transmiten, que dicen algo. Esas son mis muñecas. Patrones elaborados con mimo y cuidado para que las proporciones …

Las Muñecas de la Escuela DaLareira Leer más »

regalos para madres

Muñecas TILDA, suaves y elegantes, tu regalo ideal para mamá

Con las muñecas tilda, tendrás el éxito asegurado. Suaves y elegantes, podrás vestirlas en el color que mejor quede con tu decoración y hacer un hermoso regalo a tu madre, tu tía o alguien especial que hace mucho que no recibe una muñeca Despertando emociones Seguro que hace mucho tiempo que no te regalan una …

Muñecas TILDA, suaves y elegantes, tu regalo ideal para mamá Leer más »

elena evchenko

Las muñecas de Elena Evchenko

Elena Evchenko, maestra de muñecas, creadora de ilusiones….. Nacida en la región de (Лесной) Lesnói, hace muñecas de arcilla polimérica desde hace tan sólo 1 año!! Fantástica artista, que genera preciosas muñecas con sólo sus manos y sus herramientas de modelado Sus muñecas, dotadas de caras muy expresivas, parecen niñas naturales en momentos cotidianos de …

Las muñecas de Elena Evchenko Leer más »

Paso a paso para hacer una oveja con tus jeans

¿Has pensado alguna vez qué hacer con tus viejos jeans?, o es que te has encontrado alguna vez con ganas de coser algo y no disponer de tela….. Por eso he pensado que esta clase “Cómo hacer una oveja con tus vaqueros viejos”, podría servirte para salir de alguna de estas situaciones… Aprovecha tus viejos …

Paso a paso para hacer una oveja con tus jeans Leer más »

Cose un bonito Elefante de Peluche paso a paso

¿A que te gustaría hacer un bonito muñeco de peluche vintage, único, exclusivo y que sólo lo tuvieras tu? Pues con este tutorial podrás aprender de forma fácil cómo hacerlo paso por paso, NO TE PIERDAS NI UNA COSTURA!! Quiero ofrecerte a coser un elefante primitivo.Algunas palabras sobre el material. Tal elefante se puede coser …

Cose un bonito Elefante de Peluche paso a paso Leer más »

Muñeca Realista I. Felting (enfieltrado)

Las muñecas realistas o escultóricas son aquellas que tienen aspecto real y cumplen unos requisitos de tamaño. Hechas en diferentes técnicas, el felting o enfieltrado, es una técnica popular que consiste en hacer formas y contornos con una aguja especial que “incrusta” la lana sobre otra tela Agujas de fieltro, felting…. aguas para pinchar, podemos …

Muñeca Realista I. Felting (enfieltrado) Leer más »

gallinas de tela

Decora tu cocina con muñecos de tela

Las muñecas de tela, no solo son niñas, princesas u ositos de peluche para bebés. Si sabes aprovechar tu habilidad para coser, puedes sacarle partido y decorar tu cocina de forma más divertida Cualquier tela de cuadritos, listas o flores, puede combinar con las cortinas de tu cocina, y verás que fácil, puedes hacer una …

Decora tu cocina con muñecos de tela Leer más »