muñecas y patrones

Las Muñecas de la Escuela DaLareira

Como arteesana de DaLareira, he hecho mucñecas durante estods cinco años de muchos tipos y formas diferentes. Algunas, preciosas, pero demasiado laboriosas o complicadas, otras, sin embargo, encantadoras en su elaboración y creación y además muñecas que transmiten, que dicen algo. Esas son mis muñecas. Patrones elaborados con mimo y cuidado para que las proporciones …

Las Muñecas de la Escuela DaLareira Leer más »

Paso a paso para hacer una oveja con tus jeans

¿Has pensado alguna vez qué hacer con tus viejos jeans?, o es que te has encontrado alguna vez con ganas de coser algo y no disponer de tela….. Por eso he pensado que esta clase “Cómo hacer una oveja con tus vaqueros viejos”, podría servirte para salir de alguna de estas situaciones… Aprovecha tus viejos …

Paso a paso para hacer una oveja con tus jeans Leer más »

Cose un bonito Elefante de Peluche paso a paso

¿A que te gustaría hacer un bonito muñeco de peluche vintage, único, exclusivo y que sólo lo tuvieras tu? Pues con este tutorial podrás aprender de forma fácil cómo hacerlo paso por paso, NO TE PIERDAS NI UNA COSTURA!! Quiero ofrecerte a coser un elefante primitivo.Algunas palabras sobre el material. Tal elefante se puede coser …

Cose un bonito Elefante de Peluche paso a paso Leer más »

Muñeca Realista I. Felting (enfieltrado)

Las muñecas realistas o escultóricas son aquellas que tienen aspecto real y cumplen unos requisitos de tamaño. Hechas en diferentes técnicas, el felting o enfieltrado, es una técnica popular que consiste en hacer formas y contornos con una aguja especial que “incrusta” la lana sobre otra tela Agujas de fieltro, felting…. aguas para pinchar, podemos …

Muñeca Realista I. Felting (enfieltrado) Leer más »

gallinas de tela

Decora tu cocina con muñecos de tela

Las muñecas de tela, no solo son niñas, princesas u ositos de peluche para bebés. Si sabes aprovechar tu habilidad para coser, puedes sacarle partido y decorar tu cocina de forma más divertida Cualquier tela de cuadritos, listas o flores, puede combinar con las cortinas de tu cocina, y verás que fácil, puedes hacer una …

Decora tu cocina con muñecos de tela Leer más »