ropa de muñecas

muñeca estilo ruso

Coser ropa para una muñeca estilo Ruso

Como siempre, buscando en mis redes, he encontrado este fantástico tutorial sobre coser ropa para muñecas estilo Ruso A pesar de que está en Ruso, se entiende muy bien el procedimiento para coser las piezas, solo échale un vistazo y si tienes dudas, ya sabes, escríbeme!! ¡Queridas mujeres aguja! Hoy aprenderás a coser pantalones y …

Coser ropa para una muñeca estilo Ruso Leer más »

vestido con mangas de ala

como coser un vestido con mangas de ala para muñecas

Me ha parecido interesante un artículo tan detallado para hacer un vestido con mangas de ala, porque es una prenda que te va a servir para verano e invierno. Combina las telas, y busca una imagen concreta, podrás hacer muchas variaciones en este vestido para muñecas. Patrón básico de un vestido con volante y mangas …

como coser un vestido con mangas de ala para muñecas Leer más »

calcetines para muñecas

Calcetines y medias para muñecas, fáciles e indispensables en todos los atuendos

Todos los atuendos necesitan un bnito par de medias o calcetines para que la imagen de tu muñeca se vea completa y armoniosa. No importa si son cortos, largos, transparentes o gorditos de algodón, tu muñeca no se verá completamente terminada si no tiene algunos detalles indispensables, como ropa interior, calcetines o zapatos por ejemplo. …

Calcetines y medias para muñecas, fáciles e indispensables en todos los atuendos Leer más »

osito con gorro

¡Vamos a tejer! Un bonito gorro y una chaqueta para un oso de peluche

Me he decidido a hacer un gorro y una chaqueta para un oso de peluche a pesar de que nunca he tejido, o calcetado (como decimos en Galicia) pero con esto de las muñecas de tela y los muñecos de peluche, me he vuelto a poner, desde casi cero. He encontrado interesantes páginas de calceta …

¡Vamos a tejer! Un bonito gorro y una chaqueta para un oso de peluche Leer más »