ropa de muñecas

Cómo hacer un vestido de estilo retro para muñecas

Vestido de muñeca estilo retro En este taller te mostraré cómo coser un vestido para una muñeca en estilo retro. Patrón sin márgenes de costura para muñecas de 25-27 cm de altura. Para trabajar necesitarás: tejido de algodón principal y complementario; tela de forro de corpiño; hilos de hilo dental de un color adecuado; botones …

Cómo hacer un vestido de estilo retro para muñecas Leer más »

Cosemos un delantal para una muñeca.

Cosemos un delantal limpio para una muñeca. Para completar un bonito look campestre o granjero, podemos confeccionar un Delantal para una muñeca que haga que puedas lucir un espectacular acabado final. Atrévete a combinarlo con telas y tejidos naturales o teñidos, quedará genial en cualquiera de tus combinaciones y outfits. Hay sutilezas en la costura …

Cosemos un delantal para una muñeca. Leer más »

muñeca estilo ruso

Coser ropa para una muñeca estilo Ruso

Como siempre, buscando en mis redes, he encontrado este fantástico tutorial sobre coser ropa para muñecas estilo Ruso A pesar de que está en Ruso, se entiende muy bien el procedimiento para coser las piezas, solo échale un vistazo y si tienes dudas, ya sabes, escríbeme!! ¡Queridas mujeres aguja! Hoy aprenderás a coser pantalones y …

Coser ropa para una muñeca estilo Ruso Leer más »

vestido con mangas de ala

como coser un vestido con mangas de ala para muñecas

Me ha parecido interesante un artículo tan detallado para hacer un vestido con mangas de ala, porque es una prenda que te va a servir para verano e invierno. Combina las telas, y busca una imagen concreta, podrás hacer muchas variaciones en este vestido para muñecas. Patrón básico de un vestido con volante y mangas …

como coser un vestido con mangas de ala para muñecas Leer más »

calcetines para muñecas

Calcetines y medias para muñecas, fáciles e indispensables en todos los atuendos

Todos los atuendos necesitan un bnito par de medias o calcetines para que la imagen de tu muñeca se vea completa y armoniosa. No importa si son cortos, largos, transparentes o gorditos de algodón, tu muñeca no se verá completamente terminada si no tiene algunos detalles indispensables, como ropa interior, calcetines o zapatos por ejemplo. …

Calcetines y medias para muñecas, fáciles e indispensables en todos los atuendos Leer más »

Cómo hacer una falda para principiantes

Hacer una falda es el proyecto perfecto para principiantes. Hice una falda muy similar a este estilo para mi hija cuando tenía tres años. El diseño de esta falda es muy simple, pero ¡qué hermoso! Puede elegir entre una variedad de telas, solo asegúrate de elegir una tela que se mueva y cubra bien. Con el clima cambiante …

Cómo hacer una falda para principiantes Leer más »

osito con gorro

¡Vamos a tejer! Un bonito gorro y una chaqueta para un oso de peluche

Me he decidido a hacer un gorro y una chaqueta para un oso de peluche a pesar de que nunca he tejido, o calcetado (como decimos en Galicia) pero con esto de las muñecas de tela y los muñecos de peluche, me he vuelto a poner, desde casi cero. He encontrado interesantes páginas de calceta …

¡Vamos a tejer! Un bonito gorro y una chaqueta para un oso de peluche Leer más »