Uncategorized

Las articulaciones en las muñecas de tela

Bueno, para empezar a hablar de muñecas articuladas y articulaciones diferentes tenemos que aclarar primero una serie de conceptos Muñeca articulada: es aquella que mueve alguna de sus articulaciones por medio de algún sistema que ayude a girar la pieza sin doblar la tela ni hacer arrugas antiestéticas y poco naturales. Tipos de muñecas articuladas: …

Las articulaciones en las muñecas de tela Leer más »

Como hacer una cabeza Waldorf paso a paso

Fácil de seguir este tutorial Polaco de Como hacer una cabeza Waldorf paso a paso, quédate con los detalles de las costuras, y la forma de asegurar la cuerda en puntos estratégicos. FUENTE: https://irmina.ucoz.ru/publ/kukly/valdorfskie_kukly_mk/valdorfskie_kukly_bazovyj_master_klass_ch_1/9-1-0-138 Clase magistral de Alena Vasil. Coser el cabello. Impactos: 12

Muñecas de tela realistas. Muñecas escultóricas

Las muñecas realistas, o como encontrarás en algunos sitios, muñecas escultóricas, son las que tienen la cara realista, con facciones totalmente modeladas y estiradas. Bonitas muñecas de tamaño grande que embellecen cualquier colección y cualquier estancia de tu casa. Tipo de muñecas que puedes regalar para una primera comunión, una fiesta de quince años, o …

Muñecas de tela realistas. Muñecas escultóricas Leer más »

Cómo hacer una falda fácil para muñecas de 42cm

Cómo hacer una falda fácil para muñecas de 18″ (42cm) Hacer una falda es el proyecto perfecto para principiantes. Hice una falda muy similar a este estilo para mi hija cuando tenía tres años. El diseño de esta falda es muy simple, pero ¡qué hermoso! Puede elegir entre una variedad de telas, solo asegúrate de elegir una tela …

Cómo hacer una falda fácil para muñecas de 42cm Leer más »

Cómo hacer un gorrito clásico

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text] Os dejo a qui un foto-tutorial para coser un bonito y elegante gorrito clásico a tu muñeca de tela Podéis combinar las telas según la época del año, así tendréis un gorrito colorido para vestidos de verano, o un cálido gorro de otoño si le pones colores ocres y marrones La tapa tiene …

Cómo hacer un gorrito clásico Leer más »

Una muñeca brillante de 30 cm. Toda Una Princesa

  La muñeca “princesa” es pequeña pero “matona”. A pesar de su estatura, es robusta y firme. Con el empaque especial en las piernas y las caderas gana en estabilidad, y luce genial de pie en tu estantería Tiene unas piernas torneadas y estilosas sujetas al cuerpo por medio de articulación de botones que hacen …

Una muñeca brillante de 30 cm. Toda Una Princesa Leer más »

Carrito de compra